Más allá de los lugares comunes, conocidos y en ocasiones alborotados, en La Habana están aflorando lugares donde comer es todo un placer. Son lugares donde el producto es bueno, la atención es inmejorable y sobre todo se está creando un culto al producto. La relación calidad – precio es fantástica y te brindan lo que tienen en sus despensas con unos toques de fantasía únicos. La imaginación y la creatividad se han impuesto ante la falta de recursos. Esos lugares suelen ser chicos, alejados de la gran urbe y los grandes hoteles (cuando me refiero a la gran urbe, me refiero a las zonas más turísticas).
Comienzo por destacar un lugar en un enclave idílico: el restaurante 7 Días ubicado frente por frente al mar. Hay muy pocos lugares en La Habana donde comer o cenar se convierten en un espectáculo visual único. Un restaurante con muy buen trato al producto, con toques propios tanto en la carta de pescados como en los postres. De igual forma con una terraza donde se pueden ver las mejores puestas de sol de La Habana, cenar y ver el astro mayor como es engullido por el mar, sin interferencias de vehículos o aceras ya que su terraza cuenta con salida directa al mar.
A destacar en sus platos: El pulpo al pesto y el mousse de guayaba.
Para terminar en esa terraza frente al mar cuando, como dice Kelvin Ochoa, Hace Calor en La Habana – tómate la Michelada* de 7 días!
*un trago elaborado a base de cerveza, con o sin alcohol
Las fotos son del restaurante 7 Días e Ibrahim Miranda
Contacto:
Calle 14 y Mar, Miramar, Playa
+53 7 2096889
Reblogueó esto en cocinaconcuba.